CONTAMOS CONTIGO

Si has llegado a este punto sin duda te has enganchado igual que nosotros a esta magnífica oportunidad para llevar el bien a muchas personas. No siempre tenemos la ocasión de devolver todo lo que hemos recibido. Rara vez esta oportunidad es tan directa como ahora, ayuda a los que lo necesitan y no lo piden.

Todas las donaciones realizadas a la Fundación Sembrando Salud se pueden desgravar según la Ley 49/2002 (+ Información)

Te invitamos a colaborar de forma recurrente con nosotros, porque tu ayuda es más necesaria que nunca.

hazte socio

Si prefieres colaborar de forma puntual mediante una donación, tu ayuda será bienvenida para poder seguir sembrando salud

Paypal

Crea tu propio reto solidario con los objetivos y plazos que tú definas, involucrando, además, a las personas que quieras.

Crea un Reto

El intercambio cultural es la base de nuestro proyecto. ¡Ven a Manaus y conoce nuestra labor en primera persona!

Hazte voluntario