El voluntariado cambia el mundo

Contamos con un convenio entre Fundación Sembrando Salud y Establecimientos Educativos a través de un programa de crédito de estudios en el Amazonas. El objetivo es preparar a los estudiantes con los conocimientos, herramientas y experiencias para apoyar iniciativas de desarrollo de base.

Aprovecha la oportunidad de aprender y colaborar con nosotros, desarrollando relaciones dinámicas para abordar uno de los problemas más desafiantes del mundo. Durante tu estancia te involucramos en la definición de estrategias para solucionar problemas actuales de estas comunidades.

Los estudiantes trabajarán en equipos interdisciplinarios, viviendo la realidad local por medio de convivencia con las familias ribereñas.

En España organizamos actividades para que nos conozcas mejor. ¡Ven a conocernos!

Mes
Proyectos ejecutados

¡Descubre las experiencias de algunos voluntarios que han venido a visitarnos y ayudarnos!

Conoce más testimonios